ITINERARIOS DE AVENTURA
CAMINO INCA A MACHU PICCHU
Programa 6 días / 5 noches
Los caminantes deberán contar con zapatos de montaña, pequeña mochila con cantimplora para agua y bolsa de dormir. Nuestra jornada estará dirigida por expertos guías y el equipaje será llevado por porteadores nativos Quechuas.
CAMINO INCA (CORTO)
Programa 6 días / 5 noches
Este es un itinerario corto del camino inca tradicional a Machupichu, para aquellos que no tienen tiempo disponible o buen físico.
CAMINATA CHOQUEQUIRAO
Programa 7 días / 6 noches
Disfrutaremos vistas extraordinarias de los picos de la codillera de Vilcabamba, descendiendo en la parte profunda del cañón del rió Apurimac y ascendiendo a través de abundante vegetación hacia Choquequirao.
CAMINATA SALKANTAY
Programa 6 días / 5 noches
Caminata impresionante por la cercanía a la ciudad del Cusco y por la posibilidad de continuar con el camino inca a Machupicchu. Pasaremos por los pueblos interandinos, observando profundos valles y cadenas de montañas con nieve.
CAMINATA CAÑÓN DEL COLCA
Programa 3 días / 2 noches
Esta caminata nos lleva por uno de los valles más hermosos del planeta. Cortado en dos partes por el Cañón del río Colca, cuenta con un microclima y nicho ecológico en la Cordillera del Chila que hace posible los nidos de los cóndores.
CORDILLERA SANTA CRUZ
Programa 8 días / 7 noches
Esta caminata es la más popular de la Cordillera Blanca, un trekking cómodo, de una duración corta y gran belleza paisajista. La aproximación la haremos hasta el pueblo de Cashapampa desde donde comienza el trek por la quebrada Santa Cruz.
CORDILLERA HUAYHUASH
Programa 17 días / 16 noches
Durante la caminata se recorre cruzando 9 pasos altos que fluctúan entre los 4200 y 5000 mts y con jornadas de 6 a 9 horas diarias. El participante deberá contar con buena salud y experiencia en largas caminatas de alta montaña.
CAMINATA AUSANGATE
Programa 7 días / 6 noches
Esta caminata nos lleva por uno de los valles más hermosos del planeta. Cuenta con un microclima y nicho ecológico en la Cordillera del Chila que hace posible los nidos de los cóndores.


Andean Tours S.R.L. 2013